Loading...
Finalizar compra

Sobre nosotros

Desde 1991 contigo

La pasión que nos une por la buena gastronomía y la carne nos hizo iniciar este camino en Cal Xevi hace más de 25 años. Desde entonces, seguimos comprometidos con la calidad de nuestros productos, la proximidad y la elaboración artesanal de ellos.

Consideramos que el mejor reconocimiento que recibimos es, sin duda, la fidelidad de nuestros clientes. Vuestra confianza es nuestra mejor garantía.

Así que gracias por convertir a Cal Xevi en vuestra carnicería de confianza.

Desde el inicio, defendemos el valor del trabajo constante: abriendo nuestra puerta de lunes a sábado, aquí donde siempre: en calle Empúries, Girona.

Ahora, es momento de dar un paso hacia delante y ofrecerte un servicio aún más completo: puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online, con la misma calidad y garantía. Seguimos preparando todos los pedidos con la misma delicadeza y pasión.

¡Que aproveche!

Más de 25 años de experiencia

La carnicería Cal Xevi abre en Girona de la mano de Xavier García y Martha Domínguez. La empresa nace con el objetivo de potenciar productos de calidad y de proximidad.

Comprometidos con la calidad

Cal Xevi es una empresa familiar con tienda de referencia en Girona que se dedica a la venta y en la elaboración artesanal de productos propios de máxima calidad.

Puntuación 4,9- Excelente

Basado en 122 opiniones

Suscríbete a las mejores ofertas

Recibirás novedades, promociones, consejos y mucho más

Suscribiéndome declaro haber leído y aceptado la Política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Javier Garcia Cano Finalidades: Enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestras novedades, promociones y consejos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la Información adicional. Información Adicional: Para más información sobre protección de datos consulta la política de privacidad.