xevi marta4

Xevi y Martha

En Cal Xevi hace siete años que ofrecemos nuestros servicios. Puede adquirir productos de calidad, muchos de ellos elaborados artesanalmente y, en el caso de la carne, engrasada en granjas de proximidad.

Con el paso de los años nos hemos hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Su fidelidad es la mejor garantía del trabajo que diariamente, de lunes a sábado, hacemos a la tienda del número 33 de la calle de Empúries de Girona. Ahora nos acercamos aún más a vosotros ofreciendo la posibilidad de comprar una gran variedad de artículos mediante la red. Sabed que esta no es una tienda online cualquiera. La estima que ponemos en cada cliente cuando el atendemos en la tienda también está presente en este mundo digital.

Aparte de ofrecer consejos gastronómicos y nutricionales dispone de un servicio de primera que responderá todas sus dudas en la web, en las redes sociales y telefónicamente.

Buen provecho!

Descúbrenos

Cal Xevi es una carnicería especializada en productos de calidad. Para acercar nuestro servicio profesional te ofrecemos la posibilidad de comprar en la nueva tienda online o la tienda de siempre de la calle Empúries de Girona.
El servicio y la calidad de siempre ahora online!

Últimes entrades del Blog